Reactivar el cs3

Rayos !! todo el faaaaaaaaaaaak dia he intentado reactivar el cs3… y no podia así que me puse a buscar tutoriales…. y combine 2 y me ayudaron ahora se los pongo.

Espero les sirva.

Para reactivarlo tienes que ir a esta carpeta.


C:
\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Adobe\PCDcache

DEspues de esto eliminas esta carpeta (PCDcaché)

Ahora tienes que eliminar otra carpeta.


Ve a la siguiente dirección
«C:
\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\FLEXnet


Eliminas la carpeta «Flexnet»

Si usas windows vista


C:
\Program\Data\FLEXnet

O eliminas este archivo en vez de borrar toda la carpeta.

adobe_00080000_tsf.data


Recuerda activar ver carpetas ocultas.

SAludoooosss.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to “Reactivar el cs3”

  1. Kuro says :

    mUCHAS gracias, ya me estAba desesperando para reactivarlo

  2. pablizo says :

    ^^ De nada Doc, para servirte.

  3. carlinho says :

    anda, lo unico que tenes que cargar nuevamente el serial, y activarlo como si fuera la primera vez. Gracias por el aporte.

  4. Gracias says :

    Muchas gracias por publicarlo funciona excelente, habia tardado un buen y no podia reactivarlo.

  5. olvido says :

    Eres buenazo, creo que es lo mejor!! wow sorprendente, harto agradecido

  6. Rich says :

    Muchas Gracias !! toda la semana buscando como reactivar
    exelente , muchas gracias

  7. Lars Anders Behrens says :

    Tremendo!!!!! me has sacado de un buen marrón muchas gracias !!! 🙂

  8. Sergio says :

    Eres un crack!!! Muchas gracias!!!

Deja un comentario